Viral: polémica en un skatepark de Carmen de Patagones

El espacio para practicar skateboarding fue creado mediante Ordenanza municipal en 2010. Crédito: Señales.com.ar
El espacio para practicar skateboarding fue creado mediante Ordenanza municipal en 2010. Crédito: Señales.com.ar
(0)
14 de enero de 2020  • 13:07

Hace pocas horas de volvió viral en twitter un video de una discusión entre un grupo de mujeres y jóvenes en un parque para practicar skateboarding en Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la provincia de Buenos Aires.

En la filmación se observa como varias mujeres reclaman a los jóvenes que se fueran del lugar. Se infiere que éstas pretenderían que los jóvenes se marcharan del skatepark con sus patinetas para que sus chicos pudieran jugar. El hecho generó polémica en redes sociales con mensajes de rechazo e ironía por parte de los usuarios.

De acuerdo con el diario de sesiones del Concejo de Patagones, la creación del espacio para desarrollar este deporte dentro del Parque Piedra Buena, se hizo mediante Ordenanza municipal del 16 de junio de 2010 y prohíbe expresamente su uso para cualquier otra actividad deportiva o recreativa distinta a la práctica del skateboarding.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.