"Volá alto, está bueno": el último posteo de Zara Abid, la modelo paquistaní que murió en el accidente aéreo
1 minuto de lectura'

La modelo Zara Abid fue una de las victimas fatales del accidente areo que este viernes 22 de mayo conmocionó al mundo. El avión de Pakistan International Airlines (PIA) volaba de Lahore a Karachi cuando hubo un desperfecto -que todavía se está investigando- que produjo que cayera kilómetros antes del aeropuerto.
Según los datos oficiales, la nave tenía 99 pasajeros. Cuando la tragedia comenzó a difundirse, decenas de seguidores de Zara Abid relacionaron el accidente con un reciente viaje de ella y comenzaron a realizar cadenas de oración. Pese a que por unas horas circuló la información de que era una de las sobrevivientes, su agente de presa confirmó su muerte en Twitter.
Ver esta publicación en Instagram~ Fly high, it’s good #ZaraAbid
Una publicación compartida de Zara Abid (@zaraabidofficial) el
La mujer detalló que la modelo Zara Abid regresaba de Lahore después de asistir a un funeral familiar, precisamente del de su tío. Tras la trágica noticia, la última publicación en Instagram de la joven de 28 años dejó perplejo a más de uno debido a que se trata de una foto en un avión, con el epígrafe: "Volá alto, está bueno".
A horas de su muerte, la foto se llenó de mensajes de apoyo a la familia y tristeza por la pérdida de Abid, que tenía una carrera prominente en el país.
Zara Abid was doing the show for @SanaSafinaz and @catwalk_cares. Her uncle passed away & she left for Lahore. Im just sick to my stomach. This is so close to home. Huge tragedy for the Fashion industry. So many lives lost! Prayers #zaraabid#PIA_Plane_Crashedpic.twitter.com/O2Zjr72WN5&— Frieha Altaf (@FriehaAltaf) May 22, 2020
1Efemérides del 24 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
2Cuáles son las diferencias clave entre la llave inglesa y la llave francesa
3Tiene 15 años y un coeficiente intelectual superior al de Stephen Hawking y Albert Einstein: la historia de Kevin Sweeney
4El emocionante encuentro de una fotógrafa con una ballena minke en la Gran Barrera de Coral





