Volvió a su casa y se encontró a dos vacas comiéndose los muebles
La escena tuvo lugar en Tasmania, Australia; los animales se habían escapado de su corral; los arreglos costarán US$10 mil
2 minutos de lectura'

Dos vacas le destrozaron la casa a una mujer en la isla de Tasmania, al sur de Australia. Todo ocurrió cuando ella no se encontraba en el hogar. Al regresar grabó la escena y compartió los videos a través de las redes sociales.
Chelsea Hingston había ido a llevar a su hija a la guardería. No demoró demasiado, pero sí lo suficiente para que sus dos vacas ingresaran por el living e hicieran destrozos significativos. Al volver, encontró a sus vacas Bandit y SOB en el interior. Pero a diferencia del orden que reinaba a diario, todo alrededor era un verdadero desastre.

Como puede verse en los videos que la mujer compartió a través de su cuenta de TikTok, los dos animales habían defecado sobre la alfombra, roto al menos dos sillas y aplastado los juguetes de su hija.
Como publica Daily Mail, al parecer los animales se habrían escapado durante la tormenta que derribó parte del cerco del corral. A través de la puerta trasera que Hingston suele dejar entreabierta, se abrieron paso hacia el interior de la casa.
“Cuando llegué entre en un estado de shock y de negación. Pero simplemente les abrí la puerta, las llamé y salieron caminando”, explicó Hingston al medio. Finalmente, logró encerrarlas en otro recinto del fondo de su propiedad.
Pero la travesura de Bandit y SOB tendrá un costo que no estaba contemplado en la familia de Hingston. De acuerdo con sus cálculos, las reparaciones de los muebles y alfombras, sumado a reponer algún que otro ítem destrozado, ascenderá a 10.000 dólares estadounidenses.
Hingston, su pareja y sus hijos se habían mudado a esta casa en diciembre pasado, cuando aún no estaba terminada. “Tenemos los pisos de concreto, aún no hemos podido colocar los cerámicos nuevos. Y ahora perdimos una cantidad considerable de ropa, plantas y juguetes”, se lamentó.
Otras noticias de Animales
Condenable. Quiso viajar con su perro, no pudo y por la decisión que tomó terminó presa
“Gente ingrata". Santi Maratea se defendió de una denuncia por una de sus colectas y salió al cruce
Un barrio en vilo. Atrapada a 15 metros de altura hasta que alguien ofreció ayuda: “Yo me subo, la agarro en dos minutos”
1Por qué el arroz con huevo puede igualar el aporte proteico de la carne roja, según expertos
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4La receta de la felicidad de Albert Einstein que va más allá de la ciencia








