Las millones de personas que transitan a diario por los más de 600 puntos de venta de las estaciones de servicio podrán contar con un plus en cada compra
Las millones de personas que transitan a diario por los más de 600 puntos de venta de las estaciones de servicio podrán contar con un plus en cada compra
(0)
13 de diciembre de 2019  • 10:26

Una estación de servicio ya no es simplemente un lugar para cargar nafta. Al menos eso no es lo que sucede cuando se carga en una YPF. En un ambiente agradable, seguro y con excelente conectividad, más de un millón de clientes diarios aprovechan la posibilidad de renovar energías mientras cargan combustible. Hoy, pasar por una YPF puede significar muchas cosas: desayunar, almorzar, cenar o simplemente pasar a tomar un rico café, tomando la estación como un punto de encuentro.

Como se acerca fin de año y la temporada de descuentos se empieza a ver en todos lados, YPF no quiso quedarse afuera. Es por eso que lanzó un Full Sale con más de 50 promociones que significan un mimo para las millones de personas que, a diario, pasan por una YPF Full en todo el país.

Los descuentos se pueden encontrar en diversos productos, desde los de la cafetería, pasando por las golosinas, hasta las hamburguesas, donde se destaca un 40% en el segundo combo.

Ahora, gracias a estos descuentos, las razones por las que podés frenar en una estación de servicio YPF son muchas más. El motivo principal siempre será cargar energías en todas sus formas posibles.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.