Zaira Nara. Embarazada de tres meses: "Si es varón, nos plantamos acá"

La modelo y conductora -que ya es madre de Malaika (3)- escribe otro capítulo de su historia de amor con Jakob von Plessen y asegura: "Teníamos muchas ganas de que Mali tuviera un hermano con esta diferencia de edad"
La modelo y conductora -que ya es madre de Malaika (3)- escribe otro capítulo de su historia de amor con Jakob von Plessen y asegura: "Teníamos muchas ganas de que Mali tuviera un hermano con esta diferencia de edad" Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
Paula Galloni
(0)
5 de septiembre de 2019  • 17:36

El 15 de agosto -día de su cumpleaños número 31- Zaira Nara llegó muy temprano a los estudios de Telefe con una energía renovada y muchas ganas de celebrar. Tenía una noticia para dar, la más dulce: un nuevo embarazo. "Justo cumplía los tres meses y me pareció una linda idea contarlo en Morfi, todos a la mesa, el programa que conduzco. Quería que fuese en vivo, con mis compañeros. Tenía muchas ganas de anunciarlo", contó la modelo a ¡Hola! Argentina durante la presentación de una nueva paleta de sombras de Zaira Beauty, su marca de maquillaje.

Feliz por su embarazo, la modelo presentó una nueva paleta de sombras de Zaira Beauty, su marca de maquillaje.
Feliz por su embarazo, la modelo presentó una nueva paleta de sombras de Zaira Beauty, su marca de maquillaje. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

-¿Tus compañeros de trabajo se enteraron ese mismo día?

-Sólo lo sabían unos poquitos, porque muchas veces en el programa hacemos cosas que embarazada no podía hacer, como subirme a un toro mecánico, bailar sin parar o hacer ejercicios. A todos les iba a parecer raro porque siempre me prendo en todas. Desde que se lo dije al Chino [Leunis, su coequiper] y a Santi [Giorgini, chef del programa], me cuidaron un montón. Son mis maridos cuando estoy en tele. [Se ríe]. Además, los tres siempre tomamos mate y yo había dejado de hacerlo porque me daba náuseas. También me pasaba que comía cualquier cosa, a cualquier hora. Tal vez, a las diez de la mañana, probaba guiso de lentejas. Hay cosas que desvariás cuando estás embarazada. [Se ríe].

-¿Cómo te sentís ahora?

-Bien, pero los primeros tres meses tenía náuseas, sueño. Con el embarazo de Mali creo que también me pasó lo mismo, pero un poco me olvidé. ¡Ya pasaron tres años!

-En tu última entrevista con ¡Hola! Argentina contaste que querían agrandar la familia, pero no tenían apuro.

-Con Jako [su pareja, Jakob von Plessen] teníamos muchas ganas de que Mali tuviera un hermano con esta diferencia de edad. Además, nos acabamos de mudar a una casa que pensamos y deseamos mucho. A veces, necesitás ir armándote, cerrando ciclos, para dar comienzo a otros.

"A Wanda y a mamá se lo conté cuando fuimos a la casa que tiene mi hermana en Lago di Como, hace un mes y medio", confiesa la modelo y conductora.
"A Wanda y a mamá se lo conté cuando fuimos a la casa que tiene mi hermana en Lago di Como, hace un mes y medio", confiesa la modelo y conductora. Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

Jako muere por un varón. Trata de disimularlo, pero yo sé que es así. A mí me encantaría tener dos mujeres, replicaría lo que yo viví con mi hermana
Zaira Nara

Mientras Zaira celebra el crecimiento de su marca de maquillajes, que el martes 27 presentó una nueva paleta de sombras, su pareja, Jakob von Plessen, también se luce. La talabartería Arandú presentó la línea de equipamiento de cabalgata de alta montaña que lleva su nombre de ficción, JakoTango
Mientras Zaira celebra el crecimiento de su marca de maquillajes, que el martes 27 presentó una nueva paleta de sombras, su pareja, Jakob von Plessen, también se luce. La talabartería Arandú presentó la línea de equipamiento de cabalgata de alta montaña que lleva su nombre de ficción, JakoTango Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

-¿Ya saben el sexo?

-No y no sé si quiero saberlo ya. En la primera ecografía, no se vio. Seguramente, en la próxima, ya nos enteraremos. Pero todavía tengo esa incertidumbre linda de no saber.

-¿Qué dice Malaika, la hermana mayor?

-Está feliz. De a ratos quiere una hermanita, y después, un hermano. Con Jako le aclaramos que no se puede pedir. Ahora dice que quiere un hermanito como "Oli" [la hija de Paula Chaves], que tiene a "Baltha". Es muy difícil que entienda, pero me río mucho con sus razonamientos. El otro día volvió de natación y me preguntó: "¿Ya nació mi hermano?".

-¿Cuándo se lo contaste a tu familia?

-A Wanda y a mamá se lo conté cuando fuimos a la casa que tiene mi hermana en Lago di Como, hace un mes y medio. En ese viaje estuvimos en Italia y en Austria, donde también visitamos a la familia de Jako. Pero no viajamos especialmente para hacer el anuncio, ¿eh? Teníamos el viaje proyectado desde hacía meses, con pasajes y todo. Y fue increíble que hayamos podido ir y contarles. Yo estaba embarazada de muy poquitito, con la confirmación del test positivo y una ecografía, nada más. Encontramos el momento perfecto para contárselo a mi mamá, mi hermana y mi suegra. Imposible haberlo planeado mejor.

-¿Querés un varón o una mujer?

-Me da igual. Si es varón, nos plantamos acá. Jako muere por que sea hombre. Trata de disimularlo, pero yo sé que es así. A mí, en el fondo, me encantaría tener dos mujeres, replicaría lo que yo viví con mi hermana. [Se ríe].

En marzo de este año, junto a Malaika, en una producción con ¡Hola! Argentina
En marzo de este año, junto a Malaika, en una producción con ¡Hola! Argentina Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

Mali está feliz. De a ratos quiere una hermanita, y después, un hermano. El otro día volvió de natación y me preguntó: '¿Ya nació mi hermano?"
Zaira Nara

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.