Tendencia. Siete maneras infalibles de llevar flores esta primavera

Las estampas floreadas brotan en vestidos, sacos, pantalones y hasta trajes de baño. Looks para que te sientas un "pimpollo" en tus compromisos diarios.
Las estampas floreadas brotan en vestidos, sacos, pantalones y hasta trajes de baño. Looks para que te sientas un "pimpollo" en tus compromisos diarios. Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo
Sergio Barbaro
Pilar Bustelo
(0)
22 de noviembre de 2019  • 12:09

"¿Flores? ¿Para la primavera? ¡Qué innovador!", dice con sarcasmo Miranda Priestly, la editora de moda interpretada por Meryl Streep en The Devil Wears Prada. Trece años después del estreno de la película (hoy, de culto), los diseñadores de aquí y de allá desafían los géneros "lisos" y hacen brotar estampas de flores en vestidos, sacos, pantalones y hasta trajes de baño.

La revolución floral prendió en Argentina y ya se hace visible tanto en vidrieras como en el streetstyle. Juliana Awada fue de las primeras en adueñarse de la tendencia durante las últimas giras presidenciales.

Grandes, chicas y medianas, las flores y las estampas botánicas son más recomendables para el día que para la noche

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Arriba. Blusa de gasa de seda estampada con lazo [Adrián Brown]. Apliques de plumas y organza [Las Juanas Night]. Short de cuero pinzado [Redondo Frydman]. Brazalete [Perez Sanz].

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Izquierda. Blusa de voile estampado y short coordinado [Holi]. Turbante vintage [L'Academie]. Botas de cuero [ Uma]. Pendientes [ Mishka]. Brazalete [Var's].
  • Derecha. Traje de baño de lycra con estampa Liberty [ Caro Cuore]. Pendientes de acrílico [Cecilia Pont].

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Izquierda. Vestido de crepe estampado con escote deportivo [Benito Fernández]. Pantalón de acetato [ Las Pepas]. Zapatos de rafia sintética [ Mishka].Cinturón de cuero grabado [Breeder's]. Brazaletes [Var's].
  • Derecha. Maxivestido de voile de seda con escote halter [Vevu]. Brazaletes de plata [Uno de 50].

Fuente: HOLA - Crédito: Pilar Bustelo

  • Izquierda. Minivestido de brocado de seda [María Dahn]. Cinturón de cuero grabado [ Las Pepas]. Sandalias de charol [ Mishka]. Anteojos de sol [ Mishka].
  • Derecha. Top de seda estampada, con lazo en el cuello y bajo irregular. Pantalón coordinado [Ménage a Trois]. Hebillas con mariposas metálicas [Celedonio Lohidoy].

Modelo: Mia Quinn para Lo Management. Maquillaje: Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura, con productos Natura Una. Peinado: Joanna Ross para Cerini. Agradecimientos: María Casado Home Gallery [www.mariacasado.com.ar]

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.