5 diferencias entre las celebrities y Dalia
Nuestra columnista nos cuenta cuáles son las cosas que las distingue del resto de las famosas; ¡No te pierdas ésta divertida columna!
1 minuto de lectura'

1)Ellas: laburan a full. Tienen ocho casas alucinantes en diferentes lugares del mundo, 4 hijos y 23 perros. Y también tienen tiempo para hacerse tratamientos corporales e ir impecables a los eventos de la farándula.
Yo: no encuentro cuándo hacerme el huequito para depilarme...
2)Ellas: los paparazzi les hacen guardias en los aeropuertos: ellas siempre salen radiantes aunque el avión haya tenido turbulencia y el viaje haya sido de 34 horas.
Yo: me voy a Mar del Plata y llego toda "jetlagosa", con ojeras, náuseas y el cuello contracturado.
3)Ellas: en las revistas siempre salen divinas con sus hijos: se fotografían desayunando jugo de naranja con tostadas, todos mirando a cámara sonrientes.
Yo: la vez que me saqué fotos con mis hijos para una revista, el más chiquito no paró de llorar NUNCA, me vomitó la ropa y ninguno de los dos sonrió a cámara.
4) Ellas: siempre están bronceadas: en invierno porque se hacen escapaditas a Miami y en verano porque se van a esquiar a Aspen.
Yo: en pleno verano vivo prometiéndome que "el finde" voy a tomar un poquito de sol para sacarme ese "blanco encierro".
5)Ellas: después de tener mellizos, están impecables: salen del sanatorio con sus bebitos a upa, maquilladas, peinadas y ¡en jean!
Yo: si me pude lavar los dientes, fue de casualidad. Y aunque estaba toda fajada, fue inevitable clavarme calzas, mi prenda inseparable por los siguientes ocho meses...
Igual, ahora surgió una nueva tendencia: que las famosas cometan la "osadía" de sacarse fotos sin maquillaje y subirlas a Twitter. Y eso después es noticia: "Conocé a Penélope Cruz a cara lavada". Y obvio, morís por verla, Pero la guacha está bárbara. ¡Que injusticia!
¡Contanos qué te pareció la columna del mes de septiembre de Dalia!
1Podrían llegar 10.000 autos de EE.UU. sin pagar arancel tras el acuerdo
2Taxi Driver: los 50 años de la película que cambió para siempre al cine y que hoy nadie se atrevería a filmar
3Rosa Rodríguez: su larga preparación para el histórico triunfo en Pasapalabra España y el sueño que la une a la Argentina
4Caso Bastián Jerez: trasladarán a un centro privado al chico de ocho años que se accidentó en La Frontera






