Deco: un loft perfecto para Instagram
Tienen miles de seguidores, cada uno con su estilo. Su loft de onda industrial es escenario de sus posteos diarios: moda, cocina y planes de a dos.
1 minuto de lectura'

Hace tres meses, se mudaron a este depto que es parte del complejo Molina Ciudad, el ex edificio fabril de Alpargatas, que fue sede de Casa FOA hace algunos años. Tiene espacios flexibles, sin divisiones, ventanales que conectan con un patio –en breve, con parrilla–, y está decorado por los dos. De ahí, la mezcla de estilos. “Muchos nos dicen que nuestra vida es como una serie”.

Y es que Candela Sánchez Fourgeaux y su novio, el foodie Matías San Millán, comparten sus días en las redes. Ella encontró un estilo propio: además de mostrar sus looks, escribe. Y hoy, sus followers (tiene cerca de noventa mil) esperan la llegada de su primer libro de non fiction.

Su refugio, como mix de productora de contenidos y nidito de amor, es parte de ese mundo virtual. Un loft, muy al estilo Brooklyn, con ladrillo a la vista, toques industriales y la perfecta combinación de los dos: rock, en sintonía rosa.
Vida compartida
El loft tiene espacios bien definidos con mobiliario que separa virtualmente los ambientes. Dos muebles bajos reciclados y un escritorio con caballetes dividen el living del dormitorio, que tiene conexión directa con el vestidor donde Cande arma los looks, que después compartirá con sus seguidores. “A veces, te sentís un poco Black Mirror”. Y es que el primer episodio de la nueva temporada muestra cómo la vida se sostiene a través de la tecnología y los likes digitales. La serie genera identificación con sus vivencias (un toque futuristas) y postales estéticas, bien cuidadas. Cande y su novio también, pero a través de las redes: “Somos cercanos, desde lo aspiracional”.
Dormitorio ecléctico

En el dormitorio, almohadones traídos de la Costa Amalfitana, juego de mesas de luz que Mati heredó de su abuela y veladores: Cande lo compró en el Mercado de las Pulgas y él, en Easy. El libro de David Bowie de la foto es de Urban Outfitters, de Nueva York. Sobre la bandeja (Organizza), tazas de Bartolomea y servilletas de Casa Romeo.

Cocina y living

En el sector cocina, la mesa de madera (Mercado de Tigre) con camino de hilo de algodón (Clamor), vajilla labrada (Bartolomea) y sillas de diseños diferentes. En el living, alfombra persa (MercadoLibre) y sus preferidos: para Mati, el sillón Chesterfield, y para Cande, los silloncitos rosas. Sobre la mesa ratona, libros y velas (Casa Chic) que “armonizan”.
¿Qué rincón te gustó más? ¿Qué idea adoptarías? También mirá: Cómo es vivir en un containery Sexo y pareja: "No soporto tu caos"
Agradecemos a Casa Chic, Casa Romero, Organizza, Clamor, Bartolomea y Salvaje Bakery por su colaboración en esta nota.
- 1
Blatter arremete contra el Mundial en los Estados Unidos y Trump, “lo peor que le ha pasado a la FIFA”
2Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito
3La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
4Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal





