Fitchair, el novedoso método para entrenar con una silla
1 minuto de lectura'

Ya no tenés excusas. Si tenés ganas de empezar un entrenamiento divertido, diferente y con resultados que aseguren un cambio positivo en tu cuerpo, animate a probar el Fitchair. ¿De qué se trata? De un método de entrenamiento que utiliza, como su nombre lo sugiere, una silla como único elemento necesario. Desarrolla fuerza muscular y resistencia cardiovascular.
¿En qué consiste? Durante el entrenamiento, la silla se usa para lograr estabilidad y apoyo y es a la vez el mayor desafío (la diferencia de altura de la silla trabaja el poder de los músculos al maximizar la fuerza y explosividad requerida). La diferencia de altura representa un excelente trabajo para el corazón y los pulmones, ya que los hace trabajar de forma más eficiente. La propuesta es mantener la estabilidad en la silla mientras se realizan distintos movimientos: por eso requiere el esfuerzo de todos los músculos (los grandes y los accesorios) y define la forma del cuerpo.
¿Qué te pareció este método? Además te mostramos 9 consejos para empezar a entrenar y alimentarte bien
1El tren de la Bombonera: pasa a centímetros del estadio, atraviesa La Boca y convive con el club, pero por caminos separados
2Taxi Driver: los 50 años de la película que cambió para siempre al cine y que hoy nadie se atrevería a filmar
3Jugó en la selección argentina, se retiró por las graves lesiones y hoy trabaja como guardavidas
4Hallaron una meduda gigante del tamaño de un micro escolar en el Mar Argentino





