Flor Sabatini, gerenta de Google, nos cuenta cómo somos las argentinas en Internet
La gerenta de comunicaciones de Google para Latinoamérica nos da su visión sobre los hábitos de las mujeres y la tecnología.
1 minuto de lectura'
En este minirrepo Flor Sabatini nos cuenta cómo llegó a Google y cómo la compañía ve a las mujeres en sus hábitos de uso de la tecnología.

Antes de empezar a aplicar para el puesto, quedaste embarazada...
Sí, y avisé. Me dijeron que no contrataban a la gente por su estado sino por su talento, y que me esperaban para arrancar con todo en tres meses.
¿Cómo somos las argentinas en Internet?
Del total de usuarios con acceso a Internet en la Argentina, 65% son mujeres. Estamos muy online, somos multitaskers y resolvemos todo desde el celu.
¿Qué hacemos cuando navegamos?
Nos conectamos desde cualquier lugar para comunicarnos, expresarnos, aprender y entretenernos. Además, comparamos precios y hacemos compras más pensadas y racionales.
¿Qué son los micromomentos?
Surgen con una necesidad que nos lleva a conectarnos. Pueden agruparse en "quiero hacer", "quiero saber", "quiero ir" y "quiero comprar".
¿Cómo se acerca la tecnología a la gente?
La tecnología atraviesa nuestras vidas por completo. Hay que integrarla a la educación, y esto no es tener pizarrones inteligentes, sino profesores capacitados que puedan pensar de modo diferente.
Y vos, ¿cómo sos con el uso de Internet? ¿Qué te pasa con la tecnología? También: ¿Qué es Google Trends? y ¿Qué hacemos ante el acoso por redes sociales?
1Horario de la qualy del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1, con Franco Colapinto
2Colesterol alto: en qué consiste el nuevo valor que fue descubierto en un estudio reciente, según un especialista
3Así quedaron los grupos del Mundial 2026, tras el sorteo
4Fútbol para Todos: diez años después, absolvieron a todos los acusados






