Helado de duraznos con granola
Nuestra chef Juliana López May sugiere las mejores ideas para hacer helados naturales en casa.
1 minuto de lectura'

Ingredientes:
4 cucharadas de azúcar de caña orgánica
1/2 litro de leche de coco
4 duraznos
1 cucharada de ghee (manteca clarificada)
150 gramos de granola, preferentemente casera
1 cucharada de agua de rosas
Preparación:
Calentar una sartén al fuego. Cortar los duraznos en cuartos. Colocar el ghee y los duraznos en la sartén y dejar que se quemen a ambos lados. A último momento, agregar el azúcar y dejar hasta que caramelice, sacar del fuego y agregar el agua de rosas. Mezclar con la leche de coco y la granola. Dejar que se enfríe la preparación y poner en la máquina de helados. Si no tenés máquina, simplemente verter en un recipiente plano, llevar al freezer e ir revolviendo cada treinta minutos hasta que adquiera la consistencia del helado. Servir acompañado con granola y duraznos frescos.
Para más info, visitá www.cocinaenlaweb.com.ar
1Irán atacó barcos comerciales en el estrecho de Ormuz y apuntó al aeropuerto de Dubai: “Prepárense para el petróleo a US$200”
2Fin de una época: la Argentina selló la paz con los fondos buitre que tenían deuda en default de 2001
3Los tuits de Adorni en los que se indignaba por las comitivas presidenciales y los políticos que usaban aviones privados
4Negocio: un empresario se asoció con un fabricante chino y arma equipos a la mitad del precio del mercado





