Lo que hay que saber: “No me desentiendo” de la inflación, dijo Alberto Fernández; confirman el lanzamiento del Previaje 3; Sergio Massa se reúne mañana con la Mesa de Enlace
Además, una nueva ola de calor golpe a Francia, y Boca le envía su apoyo al Changuito Zeballos. Este es el resumen de noticias de LA NACION de la tarde del 11 de agosto de 2022
3 minutos de lectura'
LA NACION

- Alberto Fernández se refirió a la inflación: “conozco el problema, no me desentiendo” dijo el mandatario, antes de que se difunda el IPC de julio, el más alto del año. “Lucho todos los días para ver como encontrarle una saluda a un problema, que además no es solo argentino, es un problema que se ha desatado en todo el mundo” agregó el Presidente.
- Sergio Massa se reúne mañana con la Mesa de Enlace: el encuentro se realizará en la localidad bonaerense de Las Heras; el Gobierno necesita que los productores aceleren la venta de soja y los ruralistas quieren que se atiendan distintos temas, entre ellos la brecha cambiaria.
- El Gobierno confirmó el lanzamiento del Previaje 3: el Ministro de Turismo anticipó que el programa podrá utilizarse para viajar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre como parte de un estímulo para alentar la actividad turística en temporada baja. La iniciativa reintegra el 50% de los gastos de traslado y hospedaje, para que luego se utilicen en otras áreas de la cadena turística del país.
- Una nueva ola de calor golpea a Francia: seis países europeos enviarán ayuda al gobierno francés, cuyos bomberos luchan contra nuevos incendios forestales reavivados por otra ola de calor y una sequía preocupante para el sector agrícola. Hay alerta naranja y máximas de 35 grados para París.
- El mensaje de apoyo de Boca para el Changuito Zeballos por su grave lesión: “el pueblo boquense está con vos”, posteó el club para acompañar al delantero de 20 años, que será intervenido quirúrgicamente y no volvería a jugar hasta el año próximo. En Boca hay mucho enojo por la violenta patada que recibió en el partido contra Agropecuario por la Copa Argentina.
Qué es “Lo que hay que saber” y dónde lo podés escuchar
Lo que hay que saber es un resumen de noticias que se publica de lunes a viernes en dos ediciones, por la mañana y por la tarde. Lo encontrás en LA NACION y en Spotify, iTunes o Google Podcast, entre otras plataformas de audio. También está integrado en el Asistente de Google y en el de Amazon, Alexa, y es parte de la oferta de podcasts de LA NACION.
LA NACION
Otras noticias de Lo que hay que saber
Más leídas
- 1
Conmoción en Italia: murió un niño de dos años que había sido trasplantado con un corazón “quemado”
2La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
3Desbaratan un complot narco que preparaba los asesinatos de un ministro, un juez federal y un fiscal
4Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio





