Juventud Unida de Gualeguaychú venció por penales a Crucero del Norte y se cruzará con Vélez

Copa Argentina Fase de grupos
  • P
Crucero del Norte

Crucero del Norte

  • P
Juventud Unida Gualeguaychú

Juventud Unida Gualeguaychú

El equipo entrerriano se impuso por 3-1 en la definición por penales luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario
(0)
24 de junio de 2016  

Juventud Unida festejó el triunfo
Juventud Unida festejó el triunfo Crédito: Copa Argentina

Juventud Unida de Gualeguaychú venció por 3-1 en la definición por penales a Crucero del Norte tras igualar 0-0 en tiempo reglamentario en el estadio de Arsenal y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina .

En la siguiente instancia, el equipo entrerriano, que participa de la Primera B Nacional y se alzó con un cheque de 459 mil pesos, se medirá ante Vélez, que viene de dejar en el camino a Sportivo Barracas.

Tras el empate sin goles, convirtieron para Juventud Diego Barrado, Fabricio Lenci y Marcelo Castellano. Falló el primer remate para los entrerrianos Juan Carlos Menseguez.

Por su parte, Franco Coria anotó el único tanto para el equipo misionero, ya que Nicolás Castro, Juan Manuel Olivares (atajó Lucas De León) y Fabricio Pedrozo desperdiciaron su oportunidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.