Los memes de la cuarentena volvieron tras el anuncio de Alberto Fernández

Tras el anuncio muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para expresar cuáles son sus sensaciones
Tras el anuncio muchos usuarios se volcaron a las redes sociales para expresar cuáles son sus sensaciones Crédito: Twitter
(0)
31 de julio de 2020  • 16:10

Una vez que el presidente Alberto Fernándezdejó oficializada la extensión de la cuarentena por la pandemia decoronavirus hasta el 16 de agosto, los memes salieron a canalizar los sentimientos de los argentinos.

Con humor, resignación, hartazgo y un sinfín de otras sensaciones, los usuarios se volcaron a las redes para expresarse. Muchos centraron su atención en el uso del lenguaje inclusivo por parte del Presidente para que los jóvenes respeten las medidas de prevención y eviten la propagación del virus. Otros, en cambio, se limitaron a relatar sus propias sensaciones tras más de 130 días de cuarentena, cómo cambio su estado de ánimo. Sin lugar a dudas, la posibilidad de una vacuna efectiva también fue motivo de varios comentarios.

A continuación, una selección de algunos de los memes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.