Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón"

Fuente: Archivo
(0)
19 de mayo de 2019  • 22:18

"¿Usted la ve presa a Cristina ? El camino de la cárcel se acerca a ella", le preguntó hace un tiempo el periodista Nélson Castro al ahora candidato a presidente Alberto Fernández durante una entrevista para TN. "Yo no lo sé", respondió él y aclaró que no iba a opinar sobre esa cuestión porque no conocía las causas. "Además, escucho decir un montón de disparates jurídicos", señaló.

Sin embargo, al hablar sobre las causas de corrupción en las que su ahora compañera de fórmula está involucrada sostuvo, enfático, que ella debe explicar todo. "Lo reclamo siempre. Es necesario que Cristina explique claramente y no que se enoje. Que explique y no que mande a un matón como [Gregorio] Dalbón (uno de sus abogados) a insultar", lanzó.

De qué se la acusa a Cristina Fernández de Kirchner

00:57
Video

"La solución no es enojarse, es explicar porque, cuando uno pasa por la función, debe explicar todo lo que hizo", dijo, y agregó: "Si quieren mis cuentas se las doy y si quieren ver mi patrimonio vayan y revisenlo, yo no tengo ningún problema".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.