Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo

El Presidente y el intendente de Tigre
El Presidente y el intendente de Tigre Crédito: Presidencia
(0)
20 de octubre de 2020  • 18:59

El presidente Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre, Julio Zamora, en un gesto de respaldo en medio de la tensión que existe entre el jefe comunal y el massismo.

Desde hace tiempo que la relación entre Zamora y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su mujer, la titular de AySA, Malena Galmarini, está rota, lo que genera una puja de poder dentro del distrito. En ese escenario es que el Presidente recibió al jefe comunal, un encuentro que no cayó bien en el massismo. Pese a esto, no habrá disputa pública, al menos por ahora.

"Alberto siempre va a cuidar a los que tienen territorio", graficó un integrante del gabinete nacional.

Tigre se convirtió en los últimos días en el escenario de otra disputa entre dos fuerzas que integran el Frente de Todos: La Cámpora y el Movimiento Evita, que pujan por ocupar una banca en el Concejo Deliberante local.

Además de hablar de la situación política en el municipio, el jefe del Estado y Zamora repasaron la situación sanitaria del distrito, las obras que está realizando con financiamiento de la Nación, seguridad y la educación.

"Mantuvimos una charla muy productiva. Pude ponerlo al tanto sobre la situación del coronavirus de Tigre, donde logramos bajar el RO a 1.03 gracias el esfuerzo conjunto del personal médico, vecinos y Estado", expresó el intendente.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.