Alberto Fernández se mostró con Eduardo “Wado” de Pedro, tras las tensiones dentro del gabinete
El Presidente se reunió con el ministro del Interior para trabajar sobre la apertura de fronteras del próximo 1° de octubre
1 minuto de lectura'

Tras las tensiones dentro del Gabinete, desencadenadas con la presentación de la renuncia del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, el presidente Alberto Fernández se volvió a mostrar con él, en una reunión por la apertura de fronteras.
“Trabajamos junto a Eduardo ‘Wado’ de Pedro en un cronograma de apertura de fronteras de manera segura y coordinada con las provincias. Los indicadores sanitarios, producto del nivel de vacunación, nos permiten retomar políticas de crecimiento, con más empleo y producción”, compartió el Presidente en su cuenta de Twitter.
Trabajamos junto a @wadodecorrido en un cronograma de apertura de fronteras de manera segura y coordinada con las provincias. Los indicadores sanitarios, producto del nivel de vacunación, nos permiten retomar políticas de crecimiento, con más empleo y producción. #SalirAdelante pic.twitter.com/VDZR7DaMM5
— Alberto Fernández (@alferdez) September 28, 2021
Noticia en desarrollo
1La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
- 2
Mahiques le pidió la renuncia al funcionario que había reclamado veedores para la AFA
3Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
4La ARCA amplió la denuncia contra una de las sociedades vinculadas a la AFA y a Toviggino




