Aldo Rico e Ivo Cutzarida, dos llamativos invitados a la exposición de la ministra de Seguridad en el Congreso
Ambos asesoran al senador Adolfo Rodríguez Saá; se sentaron en los lugares destinados al público
1 minuto de lectura'
La exposición de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , en el Congreso tuvo dos presencias llamativas. En los lugares destinados para el público se ubicaron el ex jefe carapintada Aldo Rico y el actor Ivo Cutzarida .
Los dos se fueron juntos después de la reunión. No es casualidad. Rico y Cutzarida asistieron al encuentro como asesores del senador Adolfo Rodríguez Saá , vicepresidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Órganos y Actividades de Seguridad Interior.
De 73 años, el ex jefe de las sublevaciones carapintadas de 1987 y 1988 fue ministro de Seguridad bonaerense en 1999. Cutzarida mostró su interés en el tema en debates en programas de TV en los últimos años. Su inclinación por la política derivó en una precandidatura a jefe de gobierno porteño en 2015. Pero no superó las PASO.
Otras noticias de Patricia Bullrich
- 1
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei
- 2
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros
3Los pasadizos secretos detrás del recambio en Justicia
4La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich


