Alejandro Rozitchner: "La misma fuerza que antes secuestraba y torturaba, hoy insulta si firmás una solicitada"

Alejandro Rozitchner dijo que muchos votantes no expresan su apoyo a Macri por temor a insultos - Fuente A24

00:29
Video
(0)
30 de julio de 2019  • 15:01

El escritor y asesor presidencial Alejandro Rozitchner habló sobre la campaña con vistas a las elecciones 2019 y dijo que muchos votantes no manifiestan su apoyo a Mauricio Macri por miedo a insultos o algún tipo de escrache en público. Además, comparó esa situación con la dictadura lo que generó el inmediato repudio en las redes sociales.

Durante una entrevista en el canal A24, Rozitchner se refirió a los votantes de Juntos por el Cambio y afirmó: " Mucha gente no se anima a decir que va a votar a Mauricio porque lo pueden insultar o acosar. Creo que esa es la batalla que hay que dar en contra el fascismo. Antes era peor. Antes te secuestraban y torturaban. Hoy, esa misma fuerza, que es la fuerza que se encarnó en el proceso, es la que te insulta si firmás una solicitada que no les gusta".

Previamente, el escritor se refirió a los candidatos del Frente de Todos y remarcó: "La candidata es Cristina y Alberto es una ilusión de Cristina. Lo que va a pasar en las próximas elecciones no lo vamos a saber hasta que suceda y pongo entre paréntesis a las encuestas".

Consultado sobre la situación económica que atraviesa la gestión de Macri y la posibilidad de un segundo mandato, Rozitchner señaló: "El segundo gobierno de Macri puede ser mejor, puede que en el Congreso no tenga las dos cámaras en contra. Además, se han iniciado muchos procesos que han empezado a dar resultados".

Con respecto a todas las medidas tomadas por el Ejecutivo, el escritor las justificó como un proceso de evolución. "Por definición no creo en la crítica. Es lógico que en un proceso de aprendizaje, de desarrollo y de logros haya pasos que no salgan tan bien", argumentó el escritor.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.