Alejandro Tullio: "Los primeros resultados estarían para las 23 horas"

El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio
El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio Crédito: @movil_kike
El Director Nacional Electoral reiteró que los primeros datos oficiales estarán disponibles "una vez que se cuente con una carga homogénea de todas las provincias"
(0)
25 de octubre de 2015  • 20:45

El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio , reiteró que los primeros resultados oficiales de las elecciones nacionales estarán a partir de las 23 horas.

Tullio dijo que los resultados "estarían para las 23", cuando el centro de cómputos cuente con "una carga homogénea de todas las provincias".

Por otro lado, Tullio destacó que el proceso electoral se desarrolló "con absoluta normalidad, con tranquilidad" y expresó que están "conformes con las formas en que se desarrolló el acto electoral".

Según datos oficiales, el 79% del padrón voto en las elecciones. Un porcentaje "muy alto", en palabras del ministro de Justicia Julio Alak , comparado con registros anteriores.

La cifra excede en 5 puntos porcentuales a la computada en las elecciones PASO.

"Hoy están trabajando 600 mil personas en todo el país. Es la movilización más grande en tiempos de paz que puede tener un país para consolidar el sistema democrático que hemos recuperado y con gran esfuerzo para permitir que voto que se emite, se escrute", había dicho Alak en declaraciones a la prensa, tras emitir su voto en una escuela de La Plata.

"La fiscalización está garantizada", había agregado.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.