Alfredo Casero llamó a "no quedarse en la casa esperando que vengan los nazis"

Casero: "Hay que salir a la calle, no quedarnos esperando a que vengan los nazis"

06:20
Video
(0)
11 de septiembre de 2019  • 18:59

El comediante y simpatizante de Cambiemos Alfredo Casero pidió hoy a los votantes del presidente Mauricio Macri organizar una marcha "para defender la República", según indicó en un video .

"A ver cuando hacemos esa marcha . Tenemos que hacerlo, hay que salir a la calle , no quedarte esperando a que vengan los nazis con los tanques", dijo Casero en respuesta a otro video, publicado por una usuaria identificada como Andrea , quien también pide por una manifestación a favor del oficialismo.

"Estamos muy tristes por el porvenir. Necesitamos directivas claras", dijo Casero, y pidió no esperar "el as en la manga" que pueda tener "el ecuatoriano ese", en referencia al consultor político de Macri, Jaime Durán Barba .

"Mi pelea nunca fue por un partido ni por un político, sino por mantener la República, que parece un eslogan, pero no es así. Pregúntenle a los venezolanos que decían 'no, esto no nos va a pasar a nosotros'. Van a entregar el país para no ir presos", dijo, en referencia a la fórmula del Frente de Todos .

"La [candidata a la] vicepresidencia va a ser la que maneje el país, con una receta populista que no sirvió en ningún lado", dijo Casero. "Vamos a perder la República como la perdieron los venezolanos", agregó.

"Pero no te dejes avasallar. Salgamos a la calle para defender lo que vamos a perder el día de mañana... y de una manera tan estúpida", concluyó Casero.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.