Amado Boudou se presentó en el juzgado que lo investiga por Ciccone

El ex vicepresidente fue esta mañana a los tribunales para notificar su regreso al país; ayer reapareció en el acampe en Plaza de Mayo
(0)
10 de febrero de 2016  • 09:14

Luego de su reaparición ayer en el acampe de Tupac Amaru en la Plaza de Mayo, Amado Boudou estuvo hoy en los tribunales de Comodoro Py, donde se tramitan varias causas en su contra.

El ex vicepresidente se presentó en el juzgado federal 4, a cargo del juez Ariel Lijo, quien lo investiga en la causa Ciccone.

Según se lo vio en los pasillos de tribunales, el ex funcionario vestía traje azul y camisa a rayas. Estaba acompañado por un custodio y el comisario de la Federal Mariano Custau, encargado de Comodoro Py.

Boudou se presentó para notificar al juez sobre su regreso al país, luego de que la Cámara Federal lo autorizara a viajar a México por vacaciones.

A la espera de ser juzgado por la causa de la ex imprenta Ciccone, Boudou reapareció ayer en público en la Plaza de Mayo, en el campamento que reclama la libertad de Milagro Sala, líder del movimiento Tupac Amaru.

El ex funcionario, con barba crecida, criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que "a cada uno le tocará lo que le tenga que tocar", pero dijo que no se moverán "ni un tranco de pollo".

Boudou se mostró junto al piquetero Luis D'Elía y dijo que con el Gobierno "montones se van a cagar (sic) de hambre". Y explicó que cuando a la gente "le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros". Luego gritó: "Aguante Luis D'Elía, aguante Cristina".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.