Amenazan los judiciales con un paro de tres días

(0)
30 de noviembre de 2018  

El titular de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato , sostuvo ayer que se cumplió con total normalidad el paro de 24 horas convocado por ese gremio y adelantó que el próximo lunes se realizarán reuniones para intentar evitar una nueva huelga por 60 horas.

El gremialista explicó que el lunes habrá una reunión con representantes de la Corte Suprema y con autoridades nacionales "para intentar destrabar el conflicto por el no pago de la paritaria , que de no solucionarse terminará con el paro de 60 horas" anunciado para el miércoles de la semana que viene.

Piumato dijo a Télam que el cese de actividades de ayer se cumplió "en forma normal y extraordinaria, no hay actividad y se han suspendido audiencias".

Adelantó que mantuvieron "una reunión con miembros de la Corte", y el lunes tendrán otra con aquellos y con representantes de Jefatura de Gabinete, "a ver si se pueden destrabar las partidas y se cumple la paritaria acordada", advirtió.

De no avanzar el lunes en una solución, Piumato amenazó con un paro sectorial para el miércoles, jueves y viernes de la semana próxima.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.