Amia: piden citar a Ronald Noble

(0)
22 de febrero de 2018  

Familiares de víctimas del atentado a la AMIA pedirán hoy que el exjefe de Interpol Ronald Noble sea citado a una declaración indagatoria en la causa en que se investiga a la cúpula del kirchnerismo por el presunto encubrimiento del ataque terrorista. Así lo informaron a la nacion fuentes de la querella. Estos familiares de víctimas, representados por el abogado Tomás Farini Duggan, acusan a Noble de una participación en el supuesto encubrimiento.

El documento que prevén presentarle al juez Claudio Bonadio sostiene que el funcionario tiene que dar explicaciones por contradicciones en el caso y advierte que la Cámara Federal ya afirmó en este expediente que se debía "revisar la manera en que se ha instado la participación".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.