Aníbal Fernández demandó a Ocaña
Le inició un juicio por daños y perjuicios por vincularlo con el caso del "triple crimen"
1 minuto de lectura'
Tres meses después de ocurrido el entredicho por el que afirma sentirse afectado, el senador nacional Aníbal Fernández inició una demanda por daños y perjuicios, y por un monto indeterminado, contra la diputada Graciela Ocaña (Unidad para el Desarrollo Social y la Equidad). Dice que atentó contra su buen nombre y honor al vincularlo con el llamado "triple crimen".
En declaraciones radiales, la ex interventora del PAMI recordó que en la investigación penal del triple homicidio se alude a un personaje apodado "la Morsa" que brindó protección política y policial al asesinado Sebastián Forza a cambio de 250.000 dólares. "Yo no estoy imputando. Son las sospechas que muchos vinculan", indicó Ocaña sobre Aníbal Fernández. "El senador deberá ser el primer interesado en aclarar estos elementos y ponerse a disposición de la Justicia en esta nueva causa que se inicia", añadió a fines de enero pasado.
Ahora, casi tres meses después, el ex jefe de Gabinete le inició un juicio a Ocaña, por lo que hoy ambos deberían presentarse -ellos o sus abogados respectivos-, a las 11.30, en la Oficina de Mediación para la audiencia prejudicial obligatoria.
- Honor
El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostiene que Ocaña afectó su buen nombre y honor al exponer las sospechas de que él podría ser "la Morsa" en el llamado "triple crimen"
- 1
Jorge Macri aseguró que no construirá más “viviendas gratis” en las villas de la Ciudad
- 2
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
3AFAGate: el capítulo internacional se debate entre tres jueces
4Un acuerdo histórico, que el mundo necesita más que nunca

