Aníbal Fernández pidió que "internen" a Elisa Carrió por decir que la iba a mandar a matar
1 minuto de lectura'

El exjefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández pidió anoche que "alguien interne o medique" a la diputada nacional Elisa Carrió, quien dijo ayer que el también exministro de las carteras de Interior y Justicia la iba a mandar "a matar".
"Solicito ayuda, todo tiene un límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente", escribió Fernández en su cuenta de la red Twitter. "Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución", remató.
SOLICITO AYUDA...Todo tiene su límite. Esta señora está muy enferma. Ruego que alguien se haga cargo del asunto y la interne o la mediquen adecuadamente. Por su condición de sucia, ruego abstenerse. No tiene solución https://t.co/5sXEX4F7VJ&— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) January 17, 2020
Carrió había manifestado en la misma red social que en una entrevista con el periodista Jorge Lanata le pidió al exjefe del Estado Mayor General del Ejército César Milani que no la "mate" y al mismo Fernández que no la mandara "a matar", en relación a la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
También lo hablé en una entrevista con Jorge Lanata en la que le pedí a "Milani que no me mate"y a "Aníbal Fernández que no me mande a matar".Dada las amenazas, desde entonces tengo custodia otorgada por la justicia federal. Todo esto forma parte de la denuncia de febrero y marzo&— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) January 17, 2020
"Lo hablé en una entrevista con Jorge Lanata en la que le pedí a 'Milani que no me mate' y a 'Aníbal Fernández que no me mande a matar'. Dada las amenazas, desde entonces tengo custodia otorgada por la justicia federal. Todo esto forma parte de la denuncia de febrero y marzo", escribió Carrió.
La líder de la Coalición Cívica es una de las referentes de la oposición que convocó al acto en homenaje a Nisman hoy en la plaza Vaticano, a cinco años de su muerte.
Agencia Télam
1El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
2Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
3Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
4Horacio Pietragalla dejó una cadena sobre el escritorio de Martín Menem como “símbolo” de la reforma laboral




