Antes que Nación, San Luis da a conocer los primeros resultados: amplia ventaja de Adolfo Rodríguez Saá

El precandidato de Compromiso Federal se impone con casi el 6% de las mesas escrutadas; en segundo lugar se ubica el frente Cambiemos.
(0)
9 de agosto de 2015  • 22:35

La provincia de San Luis dio a conocer a las 21.30 los primeros cómputos oficiales de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que el precandidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se ubicaba en primer lugar con un 67,31 por ciento de los votos, escrutado el 5,91 por ciento de las mesas de la provincia.

En segundo término se ubicaban los tres precandidatos de Cambiemos ( Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió ) que sumaban un 13,95 por ciento. En tercer lugar quedaba Daniel Scioli, con el 11,65%.

Con menores porcentajes se ubicaban los precandidatos de UNA ( Sergio Massa y José Manuel de la Sota ) con el 3,69 por ciento y el FIT ( Jorge Altamira y Nicolás del Caño ) con el 1,23 por ciento.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.