Aseguran que Guillermo Moreno se mostró "muy triste" por su renuncia

La titular de la cámara de los autoservicios chinos, Yolanda Durán, relató que habló con el ex secretario de Comercio; "Me dijo que siempre va a estar", relató
(0)
27 de noviembre de 2013  • 18:32

Una de las representantes de las cámaras de comercio con diálogo con la secretaría de Comercio manifestó que notó "muy triste" a Guillermo Moreno tras su renuncia.

La presidenta de la cámara que reúne los autoservicios chinos Cedeapsa, Yolanda Durán, relató hoy: " Moreno tenía la renuncia preparada hace un año y pico, pero no se esperaba que sea así quizás".

"Lo noté muy triste en el fondo", señaló la empresaria en diálogo con la radio La Once Diez. Informó que en la última reunión pautada para el viernes próximo "se va a despedir". "Moreno me dijo que siempre va a estar", señaló Durán, aunque agregó que "la escuelita va a seguir con el nuevo secretario de Comercio", Augusto Costa.

Durán respaldó la gestión de Moreno en la Secretaría de Comercio Interior. "Uno es ser humano y no le puede caer a todo el mundo bien", dijo.

"Él escuchó, hay otros ministros que te prometen que te van a traer la luna pero a la hora de la verdad, cuando se sentaron en el sillón, no escucharon", agregó.

Canasta navideña

La titular de los supermercados chinos, ratificó que ofrecerán una canasta navideña de aproximadamente $50. "Pero todo depende, van haber varias, y con productos de segundas marcas" aclaró.

Al ser consultada si notaba nuevos aumentos, Durán contestó: "desde el viernes pasado no me he fijado". Sin embargo aclaró que los autoservicios chinos son los comercios "más baratos". "No somos formadores de precios", aseguró .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.