Así es la boleta del Frente de Izquierda para las Elecciones 2019

Los candidatos del FIT, en la boleta de las elecciones generales
Los candidatos del FIT, en la boleta de las elecciones generales
(0)
25 de octubre de 2019  • 10:33

El Frente de Izquierda y de Trabajadores- Unidad presenta en su boleta para las elecciones 2019 al diputado Nicolás del Caño como candidato a presidente y como vice a la diputada Romina del Plá, por la lista 133.

En la boleta para las elecciones generales, Del Caño y Del Plá aparecen compartiendo un primer plano, con leves sonrisas y un fondo blanco. Del Caño viste un camisa blanca sin corbata y una saco oscuro, la postulante a vicepresidenta lleva una camisa color beige.

Así es la boleta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Así es la boleta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores

En la composición de la boleta predomina el blanco, rojo y negro. Los nombres de ambos candidatos mantienen el mismo tamaño y para los apellidos se eligió el color rojo, mientras que para sus nombres se usó el color negro.

En la parte inferior de la boleta figura las siglas del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), Partido Obrero, Izquierda Socialista y MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.