Ataque a Yadón y Olivares: “Todo el ‘clan de mafioso de gitanos’ está detenido”, celebró Patricia Bullrich

Conferencia de prensa de Patricia Bullrich ayer tras el ataque
Conferencia de prensa de Patricia Bullrich ayer tras el ataque Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
10 de mayo de 2019  • 12:52

A poco más de un día del ataque al diputado Héctor Olivares y a su asesor Miguel Marcelo Yadón -que terminó muerto-, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que todo el "clan mafioso de gitanos" detrás del crimen ya fue detenido.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria aseguró: "Todo el 'clan mafioso de gitanos' detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadón y el que hirió gravemente al diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay. ¡El que las hace las paga!".

De esta manera, Bullrich informaba sobre la detención de Juan José Navarro Cádiz, el joven de 25 años que fue atrapado hoy en la otra orilla del Río de la Plata. Es el hombre señalado como la persona que se bajó del auto desde donde mataron a Yadón e hirieron al diputado riojano y descartó los casquillos y proyectiles del arma homicida.

La detención del principal sospechoso del crimen

01:28
Video

Esta mañana la Policía de Entre Ríos había detenido en Concepción del Uruguay a Juan Jesús Fernández, el dueño del Volkswagen Vento gris desde donde salieron los disparos.

En total, son cinco los detenidos por el ataque que se habría originado por una relación amorosa entre una de las hijas de Fernández y Yadón.

Así fue el ataque al diputado

01:55
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.