
Balean la casa de Hernán Letcher, concejal de San Martín
Ocurrió en la madrugada en la fachada de la vivienda particular, ubicada en la misma localidad; se desconoce el móvil
1 minuto de lectura'
Un desconocido baleó esta madrugada la vivienda particular del concejal de San Martín, Hernán Letcher, ubicada en esa localidad bonaerense, donde el edil del FpV se encontraba en ese momento.
"El hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando un desconocido descendió de un vehículo y realizó seis disparos hacia el interior de la casa con una pistola calibre 9 milímetros", informó a Télam Walter Fernández, integrante del equipo de trabajo de Letcher.
"El agresor estaba muy tranquilo, colocó el arma a través de las rejas externas y realizó los disparos", continuó.
"Tres balas impactaron en la puerta de entrada y las otras tres ingresaron a la vivienda, atravesando un pasillo, el hall y la cocina", agregó Walter.
La divisón científica de la Policía Bonaerense realiza tareas de investigación y hasta el momento no fueron reportados datos sobre el autor material ni los posibles móviles del atentado.
El concejal dirige la agrupación kirchnerista Segundo Centenario, que integra Unidos y Organizados.
Los tuis del Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, sobre el tema
Es un hecho muy grave lo que pasó con Hernán. Hablé con su familia y desde el primer momento estamos colaborando desde nuestra sec de Seg.
&? Gkatopodis (@Gkatopodis) marzo 20, 2014Necesitamos q la Justicia y la Policía de la PBA aclaren rápidamente el hecho y encuentren a los delincuentes. Colaboramos fuertemente.
&? Gkatopodis (@Gkatopodis) March 20, 2014Agencia Télam
1
2Una ex Gran Hermano aseguró haber sido novia de Alberto Fernández y que la ayudó a gestionar licitaciones de Procrear
3Harán una audiencia para definir si sigue adelante la causa por evasión contra la AFA o si la cierran por inexistencia de delito
4Javier Milei llamó “enemigo” a Irán y dijo ser “el presidente más sionista del mundo”



