Barack Obama: “Me alientan los esfuerzos por combatir el tráfico de drogas”

Fuente: Reuters
El presidente norteamericano destacó el trabajo de la Argentina en la lucha contra el crimen organizado
(0)
23 de marzo de 2016  • 13:40

Barack Obama destacó "el esfuerzo" de la Argentina para combatir el narcotráfico y el crimen organizado. "Me alientan los esfuerzos para combatir el tráfico de drogas, el crimen organizado y que las calles de Argentina sean más seguras", dijo el presidente norteamericano en conferencia de prensa desde Casa Rosada.

Obama ofreció ayuda de los Estados Unidos para "apoyar los proyectos de paz" y la lucha contra el terrorismo. En ese sentido, dijo sentirse "orgulloso de aportar equipamiento" al país para estos procesos.

Tal como informó LA NACION, Obama y Macri tenían previsto firmar hoy acuerdos en temas sensibles para ambas administraciones, entre ellos, un amplio acuerdo de seguridad para prevenir y combatir "crímenes graves" y una declaración conjunta sobre cooperación en las fronteras.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.