Barack Obama viaja a Bariloche para descansar con su familia

Barack Obama viaja a Bariloche para descansar con su familia
Barack Obama viaja a Bariloche para descansar con su familia Fuente: AFP
Tras rendir homenaje a las víctimas del golpe militar, el presidente de EE.UU. se dirigió hasta el aeropuerto de Ezeiza para volar hasta la ciudad patagónica
(0)
24 de marzo de 2016  • 12:19

Tras rendir homenaje a las víctimas de la dictadura militar en el Parque de la Memoria, el presidente de Estados Unidos Barack Obama se dirigió hasta el aeropuerto internacional Ezeiza donde abordará un avión de la flota presidencial norteamericana rumbo a la ciudad de Bariloche, en Río Negro. Allí, pasará unas horas de descanso junto a su esposa, dos hijas y su suegra.

La canciller Susana Malcorra y el embajador de EE.UU. , Noah Mament, despidieron al jefe de la Casa en plena pista del aeropuerto. "La visita es positiva", afirmó la titular del Palacio San Martín, quien destacó la buena sintonía que hubo entre Mauricio Macri y Obama.

Malcorra confirmó que el Presidente también viajará hoy al Sur y mantendrá un encuentro informal con su par norteamericano en Bariloche.

Obama arribará a la ciudad patagónica alrededor de las 14, y permanecerá alojado en el tradicional hotel Llao Llao hasta cerca de las 21, cuando regrese al aeropuerto internacional de Ezeiza. Horas después, volverá a los Estados Unidos.

Barack Obama viaja a Bariloche para descansar con su familia
Barack Obama viaja a Bariloche para descansar con su familia Fuente: AFP

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.