"Basura, lacra", la dura respuesta de Feinmann al mensaje de Luis D Elía

El periodista reaccionó ante los dichos del dirigente social, que relacionó el ataque del Congreso con "los servicios de inteligencia de Macri"
El periodista reaccionó ante los dichos del dirigente social, que relacionó el ataque del Congreso con "los servicios de inteligencia de Macri" Fuente: Archivo
(0)
9 de mayo de 2019  • 18:24

El ataque a balazos perpetrado esta mañana contra el diputado nacional Héctor Olivares, que terminó herido, y el funcionario Miguel Yadón, que falleció, en las inmediaciones del Congreso de la Nación, provocó la reacción de referentes políticos y sociales de la Argentina.

Entre los mensajes, se destacó un fuerte cruce protagonizado por el dirigente Luis D'Elía, que relacionó el episodio con "los servicios de inteligencia de Macri", y el periodista Eduardo Feinmann, que trató a D'Elía de "basura" y de "lacra".

Esta mañana, tras conocerse la violenta agresión contra Olivares y Yadón, y antes de que cualquier especulación sobre el hecho se pusiera en marcha, el dirigente social afín al kirchnerismo, actualmente en prisión, lanzó un llamativo tweet: "Los servicios de inteligencia de Macri no tiene límites. El día que vuelve CFK al centro del universo político, sucede este episodio".

Tras esta particular relación conspirativa trazada entre el ataque de esta mañana y la presentación del libro de la expresidenta Cristina Kirchner esta tarde en la feria del libro, D'Elía escribió: "Mi solidaridad con el diputado Olivañez (SIC) y su acompañante. No a la violencia" Y lo firma "desde la cárcel de Ezeiza".

El periodista Eduardo Feinmann, unas horas más tarde, recogió el mensaje del dirigente detenido en Ezeiza, lo publicó en su cuenta de Twitter y agregó arriba la palabra "basura", claramente dirigida a D'Elía.

El periodista, además, resaltó en el tweet del referente kirchnerista que el mensaje había sido enviado desde un iPhone.

Minutos antes, Feinmann había levantado la noticia sobre el particular mensaje de D'Elía, y lo había tratado de "basrua" y de "lacra". Ambas palabras escritas en letras mayúsculas, que en el lenguaje de las redes equivale a decir algo a los gritos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.