Binner lanza su precandidatura presidencial en Mar del Plata

(0)
3 de enero de 2015  

El diputado nacional por el Partido Socialista Hermes Binner lanzará pasado mañana su precandidatura presidencial por el Frente Amplio-UNEN, en el marco del campamento de las Juventudes Socialistas que se realizará en Mar del Plata.

Del acto, que se llevará a cabo a las 19 en el camping El Faro, participarán también como oradores el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y los dirigentes Margarita Stolbizer y Humberto Tumini, referentes del GEN y Libres del Sur, respectivamente.

El lanzamiento del dirigente santafecino será la "actividad final" de la edición 26 del campamento de las Juventudes Socialistas, al que asistirán alrededor de 1500 jóvenes de todo el país, consignó un comunicado.

También participarán el senador provincial y precandidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Ricardo Cuccovillo y Roy Cortina, entre otros.

De este modo, Binner busca reforzar su instalación como candidato del socialismo más allá de la incertidumbre que rodea al armado de UNEN, en torno del cual el radicalismo emerge dividido por la posibilidad de acordar con el macrismo o con el massismo.

Los sectores políticos que apoyan a Binner están en desacuerdo con las alianzas con Pro o el Frente Renovador, y buscan conservar un perfil independiente.

PRESENTACIÓN

Pasado mañana en Mar del Plata, el dirigente socialista intentará instalar su candidatura, más allá de la incertidumbre que rodea a UNEN

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.