Incidentes en un acto del PJ: "¿Cómo van a llevar barras?", dijo Beder Herrera

El diputado quiere volver a ser gobernador de La Rioja
El diputado quiere volver a ser gobernador de La Rioja Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
19 de julio de 2019  • 15:38

"Somos la vergüenza nacional, estamos en todos los canales de TV", aseguró el exgobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, tras el escándalo en un evento del actual mandatario Sergio Casas y agregó: "Estuvo mal organizado. ¿Cómo van a llevar barras a un acto? Que lleven militantes... Acá en Chepes hacemos actos de militantes, sin policías, sin barreras. Yo me meto entre la gente...".

En una entrevista con Radio Fenix, el actual diputado, que busca volver a la gobernación, dijo: "Esto nos afecta a todos, porque es el peronismo de La Rioja. El martes no vendrá Alberto Fernández por este tema".

Para el legislador, el enfrentamiento sirve al Gobierno nacional. "Esto favorece a Macri y a los medios nacionales que responden a la Nación. Hacen hincapié en esto para favorecerlo", dijo. En las elecciones generales de octubre, cuando se vote al próximo gobernador riojano, Casas irá como candidato a diputado por el Frente de Todos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.