Con más críticas, Carrió se aleja del Acuerdo Cívico
La líder de la Coalición Cívica comunicó la decisión con una carta destinada a los dirigentes afines de la UCR; "No sirvo para tapar las grandes complicidades que en la destrucción de la Argentina tuvieron el peronismo y el radicalismo", lanzó la diputada
1 minuto de lectura'
Con una nueva polémica, Elisa Carrió parece haber dado su último paso en el Acuerdo Cívico y Social (ACyS). Mediante una carta, la diputada confirmó su alejamiento de la Coalición Cívica (CC) del espacio que compartía con el radicalismo, con el socialismo y con el GEN.
La carta, destinada a a Gerardo Morales, Ricardo Alfonsín, Ricardo Gil Lavedra y Mario Negri, mantuvo el tono crítico con el que la líder de la CC arremetió en la última semana contra sus compañeros de alianza.
"No sirvo para tapar bajo la alfombra las grandes complicidades que en el proceso de destrucción de la Argentina han tenido actores concretos, tanto del peronismo como del radicalismo, como de terceras fuerzas que quedaron fagocitadas", lanzó Carrió.
Y en el siguiente párrafo volvió a la carga. "No estoy dispuesta a volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad", acusó.
Pese a mantener duros cruces con el gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, y con la líder del GEN, Margarita Stolbizer, Carrió apuntó contra el radicalismo. "Los gerentes que manejaron la UCR durante años tienen razón. Yo no les sirvo. Tampoco la Coalición Cívica, formada por una generación de jóvenes con principios que no toleran, ni el cinismo, ni el pacto, ni la corrupción", afirmó.





