Coronavirus en la Argentina: el chiste de Horacio Rodríguez Larreta que hizo reír a Alberto Fernández
En medio de la conferencia de prensa que ofreció este sábado el gobierno nacional para anunciar la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio por el avance del coronavirus en el país, el Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, le hizo un chiste a Alberto Fernández sobre fútbol y ambos terminaron riendo.
Es que el Presidente, mientras aclaraba que habían detectado dónde está geográficamente el virus, hizo una comparación futbolera. "Medio en broma, medio en serio, y para que todos me entiendan, yo digo siempre lo mismo: si le encomiendo a alguien que vaya a buscar hinchas de Argentinos Juniors, le va a costar muchísimo. Ahora, si un domingo va a Juan Agustín García y Boyaca [lugar donde se encuentra el estadio Diego Armando Maradona] va a encontrar a todos los hinchas juntos", sostuvo.
Siguiendo la línea del mandatario, Rodríguez Larreta explicó que en las últimas semanas duplicaron los testeos en la Ciudad, y arremetió: "Eso obviamente, no puedo dejarlo pasar, Alberto. Cuando buscás hinchas de Racing encontrás más en la calle que de Argentinos Juniors, pero es cierto que cuando vas a Avellaneda hay una mayor concentración".
Atento a lo que decía el Jefe de Gobierno porteño, Fernández giró para verlo cuando lo nombró y no aguantó la risa. De esta manera, desalentaron las versiones que circularon en las últimas semanas sobre una mala relación y desentendidos para combatir la pandemia.
LA NACIONOtras noticias de Actualidad
Más leídas de Política
El interventor despedido. Quién es Thierry Decoud, el primer echado por sospechas de corrupción del gobierno de Milei
Investigado por "pedido de coimas". El Gobierno despidió al interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio
Difícil test. Kicillof envió su propio RIGI a la Legislatura y recibió las críticas de la oposición
Contra Fernández. La esteticista de Yañez dijo que el tratamiento no deja moretones y puso en duda que el golpe fuera "involuntario"