Coronavirus: extienden la suspensión de micros y trenes de larga distancia y aviones de cabotaje hasta el 31 de marzo

Debido a la pandemia del coronavirus, se suspenden los micros de larga distancia hasta el 31 de marzo
Debido a la pandemia del coronavirus, se suspenden los micros de larga distancia hasta el 31 de marzo Fuente: Archivo
(0)
25 de marzo de 2020  • 08:48

Para prevenir el contagio del coronavirus , el Gobierno prorrogó hasta el 31 de marzo las suspensiones totales de los vuelos comerciales y los servicios de micros y trenes de larga distancia. La normativa , originalmente, regía hasta hoy.

La medida quedó oficializada mediante la resolución 73/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial y especifica: "Prorróganse hasta el 31 de marzo de 2020 las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor y ferroviario de pasajeros interurbano e internacionales y de los servicios de transporte aéreo de cabotaje comercial y de aviación general".

Para prevenir el contagio del coronavirus, los vuelos quedarán suspendidos hasta fin de marzo
Para prevenir el contagio del coronavirus, los vuelos quedarán suspendidos hasta fin de marzo Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

La resolución aclara que la medida "quedará automáticamente prorrogada, en caso de que se dispusiera la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio" decretado por el presidente, Alberto Fernández .

Además, indica que hasta fin de marzo los servicios de colectivos y trenes funcionarán con horarios de feriado. A su vez, hasta la medianoche del 31 de marzo se suspende la circulación de los servicios de transporte automotor urbano y suburbano de oferta libre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.