Cristina Kirchner compartió en Facebook una foto con una "perrita divina"
La mandataria posteó en una imagen suya con una perra que se encontró en el acto del Día de la Independencia; "¿No es divina?", se preguntó la jefa del Estado
1 minuto de lectura'

Una vez más Cristina Kirchner volvió a recurrir a las redes sociales, pero en esta oportunidad con un motivo un tanto "particular". La mandataria utilizó su cuenta personal de Facebook para dejar sensaciones del acto que encabezó anteayer en Tucumán, por el Día de la Independencia.
En este caso, la Presidenta posteó una foto con una perra, que según la mandataria, se "había colado" en una carpa levantada junto al escenario.
"No tendrá nada que ver con la independencia, pero sí con la ternura. Ayer cuando llegué al acto en la carpa de al lado se había "colado" ésta perrita divina. Me dijeron: "no la podemos sacar". No es divina? Después de todo, no se puede hacer Patria sin ternura. Vamos todavía!", publicó Cristina, junto con la foto del animal.
1Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
2Carignano reivindicó el haber desconectado cables en la sesión y apuntó al bloque libertario
3Interrogantes de una reforma laboral nublada de sospechas
4Asamblea Legislativa: Milei prepara un mensaje “ambicioso”, con eje en las nuevas reformas




