Cristina Kirchner tiene laringitis aguda y suspende sus actividades: 48 horas de reposo

Así lo informó la Unidad Médica Presidencial; tenía previsto viajar a Chubut por la fiesta galesa
(0)
27 de julio de 2015  • 10:40

Cristina Kirchner deberá permanecer 48 horas de reposo por un cuadro de laringitis aguda, según informó la Unidad Médica Presidencial. De esta forma, la jefa del Estado suspendió su visita a la provincia de Chubut, donde iba a participar esta tarde de los festejos por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a la Argentina.

"La señora Presidenta presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividad", dice el escueto parte médico, que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

La Presidenta regresó de manera sorpresiva el jueves pasado a Buenos Aires, después de hacer campaña en Río Gallegos con su hijo, Máximo, y su cuñada y candidata a gobernadora, Alicia Kirchner. La jefa del Estado tenía previsto pasar el fin de semana en el Sur, pero debió volver las complicaciones en la salud que sufrió su madre, Ofelia Wilhelm.

La Unidad Médica Presidencial le indicó 48 horas de reposo, con control evolutivo, por lo que la primera mandataria podría retomar sus actividades recién el jueves próximo. Ese día tiene previsto asistir a la Bolsa de Comercio para la celebración de un nuevo aniversario de la entidad.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.