Cristina Kirchner: "Los que tienen plata consumen de la buena"
"Hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres", aseguró la Presidenta ante jóvenes militantes, en un improvisado discurso en un balcón de la Casa Rosada
1 minuto de lectura'
La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy ante jóvenes militantes en un balcón de la Casa Rosada que "hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena".
"A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones" señaló la Presidenta, luego de hacer uso de la cadena nacional en un acto donde se firmó un convenio para la construcción de un centro terapéutico en Bariloche, para el tratamiento de las adicciones a las drogas, por una inversión de 8 millones de pesos.
"El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas", afirmó Cristina.
En ese contexto, remarcó que hay muchos jóvenes que salieron de las drogas gracias a la política y dijo que, incluso, "hay algunos adictos que hoy se han convertido en militantes".
1Héctor “Toty” Flores, ladero fiel de Elisa Carrió, se sumó al gabinete de Fernando Espinoza en La Matanza
2Vítolo renunció a la IGJ: lamentó no haber podido culminar su tarea contra ámbitos “considerados intocables”
3El fiscal de la Casación reclamó el inmediato remate de los bienes de los hijos de Cristina Kirchner
4Financiamiento universitario: gremios docentes desafían a Milei y llaman a un paro para exigir la aplicación de la ley



