Cristina Kirchner: "Los que tienen plata consumen de la buena"

"Hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres", aseguró la Presidenta ante jóvenes militantes, en un improvisado discurso en un balcón de la Casa Rosada
(0)
31 de marzo de 2014  • 19:54

La presidenta Cristina Kirchner aseguró hoy ante jóvenes militantes en un balcón de la Casa Rosada que "hay que terminar con el mito de que se drogan solamente los pobres, los que tienen plata consumen de la buena".

"A todos los argentinos nos conmueve el problema de las adicciones" señaló la Presidenta, luego de hacer uso de la cadena nacional en un acto donde se firmó un convenio para la construcción de un centro terapéutico en Bariloche, para el tratamiento de las adicciones a las drogas, por una inversión de 8 millones de pesos.

"El alcoholismo es un severísimo problema de adicción, que siempre lleva a un paso posterior, al consumo de drogas", afirmó Cristina.

En ese contexto, remarcó que hay muchos jóvenes que salieron de las drogas gracias a la política y dijo que, incluso, "hay algunos adictos que hoy se han convertido en militantes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.