Cuáles fueron los regalos que se hicieron Macri y Francisco

Fuente: EFE
El Presidente y el Sumo Pontífice intercambiaron una serie de presentes, tal como indica el protocolo
(0)
27 de febrero de 2016  • 07:55

Durante el encuentro que mantuvieron en la Biblioteca del Palacio Apostólico, Mauricio Macri y el papa Francisco cumplieron con el tradicional intercambio de regalos de cada visita protocolar.

El Presidente se reunió 22 minutos con el Sumo Pontífice, quien le regaló un medallón con un olivo "que une lo que está separado". A los jefes de Estado me gusta regalarles esto", le dijo Francisco a Macri, informó la agencia estatal Télam.

Los regalos

"Me gusta regalar este medallón a los jefes de Estado. Tiene dos ramos con algo en medio que lo separa, pero que termina luego por unirlos", le dijo.

Además, el pontífice le entregó a Macri un ejemplar de la encíclica "Laudato si'" y la exhortación apostólica "Evangelii Gaudium", dos textos suyos y fundamentales para entender su pontificado. "Son sobre el cuidado del medio ambiente y la doctrina social de la Iglesia", describió.

A su vez, Macri le entregó al Pontífice un poncho, una Cruz de Matará y una colección de 12 discos compactos "con nuestra música", como le expresó.

Fuente: EFE

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.