De “MM” a las críticas a Techint y el pedido a Alberto: los apuntados por Cristina Kirchner
La vicepresidenta volvió a encontrarse con el Presidente luego de tres meses sin mostrarse juntos; aprovechó para volver a cuestionar a su sucesor
2 minutos de lectura'
LA NACION

Cristina Kirchner volvió a encontrarse con Alberto Fernández, luego de tres meses sin mostrarse juntos, y la vicepresidenta aprovechó para volver a cuestionar a su sucesor, Mauricio Macri, a la empresa Techint, y hasta le hizo un pedido al Presidente ante la multitud que los escuchó durante un acto por los 100 años de YPF.
Las principales frases de Cristina Kirchner durante el acto:
- “Tecnópolis iba a ser dos fines de semana, pero el Jefe de Gobierno porteño de ese momento, MM [por Mauricio Macri], no nos permitió hacerlo en un predio de Figueroa Alcorta e hicimos esto que hoy sigue. Ante la adversidad: pecho, coraje y hacer algo mucho mejor”.
- “Muchachos [por Techint], no podemos darles 200 millones de dólares para que se paguen ustedes mismos la chapa que fabrica una subsidiaria en Brasil. Traigan la chapa de Brasil a hacerla acá en una línea de producción argentina. Si han ganado fortunas acá. El balance en 2021 triplicó a lo de 2020″.
- “Te pido Alberto que uses la lapicera, que no significa pelearse”.
- “Es indescriptible la sensación y sentimiento que uno experimenta cuando ha cumplido con un deber de devolverle a los argentinos YPF, Vaca muerta y el enorme potencial que representan”.
LA NACION
Más leídas de Política
1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3Diputados: los comentarios fuera de lugar que se escucharon de un micrófono abierto durante la jura de los legisladores electos
4La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”





