Designaron a la nueva presidenta de la Acumar: es Dorina Bonetti

La titular del organismo encargado de sanear el Riachuelo, Gladys González, tuvo que alejarse porque es precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires
(0)
18 de julio de 2017  • 09:16

El presidente Mauricio Macri y el titular del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman , firmaron ayer el decreto 519/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, que designa a la nueva presidenta de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Dorina Soledad Bonetti, en reemplazo de Gladys González , quien renunció al cargo porque es precandidata a senadora nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La Acumar está compuesta por ocho integrantes y su presidenta tiene rango y jerarquía de secretaria. Según los considerandos del decreto, Bonetti"reúne las condiciones requeridas para ser designada" en el cargo. Es politóloga y se desempeñaba como directora General de Gestión Política y Social del organismo encargado de sanear el Riachuelo. Anteriormente fue funcionaria porteña: trabajaba en la Dirección General de Niñez y Adolescencia en la Subsecretaría de Promoción Social del Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat.

Textual

Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo - Decreto 519/2017 - Desígnase Presidente

Artículo 1°.- Desígnase, con rango y jerarquía de Secretario, a la Licenciada Dorina Soledad Bonetti en el cargo de Presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.