Diana Conti: "Nosotros estamos acá trabajando y Martín está tomando sol"

La diputada ultrakirchnerista criticó el viaje a Miami de Insaurralde con Jésica Cirio y la foto con Sergio Massa; también afirmó que Cristina Kirchner será la "Gran Electora" para 2015
(0)
26 de noviembre de 2013  • 10:48

La diputada nacional Diana Conti, uno de los alfiles del Frente para la Victoria en el Congreso, hizo un tiro por elevación contra el diputado electo Martín Insaurralde, a raíz de su foto junto a Sergio Massa, líder del Frente Renovador. "Nosotros estamos acá trabajando y Martín está tomando sol. No hay relación alguna. Y cada uno es artífice de su propio destino", dijo la legisladora.

Así se refirió cuando fue consultada por en el programa radial El fin de la metáfora (Nacional Rock) sobre la foto y el viaje a Miami que compartieron Insaurralde y Cirio.

Al respecto, Conti defendió la labor de la diputada electa Juliana Di Tullio. Por otro lado, también avaló la legislación de Jorge Capitanich como nuevo Jefe de Gabinete de Ministros y destacó su trabajo de instalar la agenda de temas del Gobierno en la mañana.

Martín Insaurralde, y su novia Jésica Cirio, junto a Sergio Massa, y su esposa Malena Galmarini
Martín Insaurralde, y su novia Jésica Cirio, junto a Sergio Massa, y su esposa Malena Galmarini Fuente: Archivo

Cambios en el Gabinete y 2015

Sobre la oxigenación en el gabinete, Conti afirmó que "más allá del resultado electoral estos son cambios que iban a darse. En lo comunicacional tuvimos muchos errores".

En tanto sobre la disputa electoral de 2015 para la Presidencia, la legisladora aclaró que Cristina Kirchner será quien tome la decisión de quién será el postulante por el FPV.

"Más allá de cuál será la decisión de la Gran Electora, que es Cristina, para definir de quien elija como cara electoral visible para Presidente de la Nación, la competencia está librada y es sana. Ella es la que conduce y la que seguirá conduciendo al Frente para la Victoria", afirmó.

Reacciones previas. Polémica por la foto de Insaurralde con Massa. Algunos vieron allí una señal del intendente de Lomas a Scioli; malestar de D'Elía y silencio oficial.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.