El blooper de Sergio Massa en el Congreso
1 minuto de lectura'

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, protagonizó este mediodía un momento algo incómodo cuando encabezaba la sesión destinada a que la Cámara Baja trate el proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda en moneda extranjera. El titular de los diputados perdió el equilibrio en su asiento y estuvo a punto de caerse para atrás.
El insólito blooper, que pasó casi desapercibido en la Cámara, ocurrió en el inicio de la sesión, El tigrense se sentó en su sitial frente a los legisladores luego de tomarle juramento como diputada a Gisela Marziotta -que asumió su banca en lugar de Daniel Filmus, que se fue a la Secretaría de Malvinas.

Instantes después de haberse sentado, y tras aprobarse la licencia del diputado José de Mendiguen, que se va a dirigir el Banco de Inversión y Comercio Exterior, Massa despidió a este legislador con la frase formal: "La invito al diputado a retirarse del recinto".
A continuación, cuando el presidente de la Cámara se reclinó en su sitial, el asiento pareció caerse para atrás. En ese momento, el susto de Massa se hizo notable en su cara, se tiró hacia adelante con ambos brazos y dos personas agarraron el respaldo del asiento desde atrás.
El mal momento pasó, y el exintendente de Tigre continuó la sesión como si nada hubiera ocurrido.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
3Capuchetti citó a indagatoria al exdiputado kirchnerista Marcos Cleri, vinculado a la acusación contra Milman
4Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias


