El blooper de Sergio Massa en el Congreso

El titular de la Cámara Baja sufrió un momento incómodo, pero el blooper pasó casi desapercibido en el recinto

00:06
Video
(0)
29 de enero de 2020  • 16:59

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, protagonizó este mediodía un momento algo incómodo cuando encabezaba la sesión destinada a que la Cámara Baja trate el proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda en moneda extranjera. El titular de los diputados perdió el equilibrio en su asiento y estuvo a punto de caerse para atrás.

El insólito blooper, que pasó casi desapercibido en la Cámara, ocurrió en el inicio de la sesión, El tigrense se sentó en su sitial frente a los legisladores luego de tomarle juramento como diputada a Gisela Marziotta -que asumió su banca en lugar de Daniel Filmus, que se fue a la Secretaría de Malvinas.

El momento en que Massa pugna por recuperar la estabilidad
El momento en que Massa pugna por recuperar la estabilidad Crédito: Captura

Instantes después de haberse sentado, y tras aprobarse la licencia del diputado José de Mendiguen, que se va a dirigir el Banco de Inversión y Comercio Exterior, Massa despidió a este legislador con la frase formal: "La invito al diputado a retirarse del recinto".

A continuación, cuando el presidente de la Cámara se reclinó en su sitial, el asiento pareció caerse para atrás. En ese momento, el susto de Massa se hizo notable en su cara, se tiró hacia adelante con ambos brazos y dos personas agarraron el respaldo del asiento desde atrás.

El mal momento pasó, y el exintendente de Tigre continuó la sesión como si nada hubiera ocurrido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.