El ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, en Buenos Aires
Anoche compartieron una cena en el edificio de la Bolsa de Comercio porteña; hoy Sarkozy disertó sobre política internacional en el teatro Colón
1 minuto de lectura'
El ex presidente francés Nicolas Sarkozy se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Según podo conocer LA NACION, anoche compartió una cena en el edificio de la Bolsa de Comercio porteña junto a su titular, Adelmo Gabbi.
También lo acompaña en la visita a la Argentina su esposa, la cantante Carla Bruni, y la hija de ambos.
Hoy, Sarkozy dio una conferencia sobre política internacional en el Teatro Colón, junto al político y cineasta chileno Marco Enriquez Ominami.
La agenda del día se completará cuando a las 19 el ex mandatario diserte en el salón Tango del Hotel Faena. En ese mismo hotel, también Carla Bruni dará un exclusivo concierto para 60 invitados.
La pareja, que visita el país por la iniciativa del empresario Patricio Farcuh del Grupo Rhuo, tiene previsto quedarse en la ciudad hasta el próximo domingo.
El ex presidente de Francia estuvo hace dos días en el Instituto Lula, del ex presidente de Brasil Lula da Silva, en Sao Paulo.
Sarkozy ya había visitado Buenos Aires en febrero de 2014, también invitado por el grupo Rhuo. En esa ocasión, disertó sobre política internacional y negocios en la Usina del Arte, para 370 empresarios.
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Convocan a una audiencia para definir el decomiso de los bienes de Cristina Kirchner
3Revés para Julia Mengolini: Javier Milei podrá avanzar en el juicio contra la periodista por injurias
4Capuchetti citó a indagatoria al exdiputado kirchnerista Marcos Cleri, vinculado a la acusación contra Milman


