El ex presidente de Francia Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, en Buenos Aires

Anoche compartieron una cena en el edificio de la Bolsa de Comercio porteña; hoy Sarkozy disertó sobre política internacional en el teatro Colón
Anoche compartieron una cena en el edificio de la Bolsa de Comercio porteña; hoy Sarkozy disertó sobre política internacional en el teatro Colón
(0)
28 de agosto de 2015  • 14:45

El ex presidente francés Nicolas Sarkozy se encuentra en la ciudad de Buenos Aires. Según podo conocer LA NACION, anoche compartió una cena en el edificio de la Bolsa de Comercio porteña junto a su titular, Adelmo Gabbi.

También lo acompaña en la visita a la Argentina su esposa, la cantante Carla Bruni, y la hija de ambos.

Hoy, Sarkozy dio una conferencia sobre política internacional en el Teatro Colón, junto al político y cineasta chileno Marco Enriquez Ominami.

La agenda del día se completará cuando a las 19 el ex mandatario diserte en el salón Tango del Hotel Faena. En ese mismo hotel, también Carla Bruni dará un exclusivo concierto para 60 invitados.

La pareja, que visita el país por la iniciativa del empresario Patricio Farcuh del Grupo Rhuo, tiene previsto quedarse en la ciudad hasta el próximo domingo.

El ex presidente de Francia estuvo hace dos días en el Instituto Lula, del ex presidente de Brasil Lula da Silva, en Sao Paulo.

Sarkozy ya había visitado Buenos Aires en febrero de 2014, también invitado por el grupo Rhuo. En esa ocasión, disertó sobre política internacional y negocios en la Usina del Arte, para 370 empresarios.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.