El Frente Amplio-UNEN ya tiene logotipo

El espacio hará su presentación formal el martes, en el teatro Broadway
(0)
17 de abril de 2014  

El Frente Amplio UNEN ya está listo para salir a la cancha. Y con logo incluido. La pieza, que combina el nombre del espacio con un mapa de la Argentina unida por círculos de colores y puntos, se conoció ayer, días antes de la presentación formal del frente, el próximo martes en el teatro Broadway.

Integrado por ocho partidos -la UCR, el Partido Socialista, GEN, Libres del Sur, Coalición Cívica, Proyecto Sur, el Partido Socialista Auténtico y el Frente Cívico cordobés-, el espacio de centroizquierda se meterá en la pelea por la sucesión de Cristina Kirchner en 2015 con cinco precandidatos: Hermes Binner , Julio Cobos , Elisa Carrió , Pino Solanas y Ernesto Sanz .

Los detalles del acto del martes terminaron de definirse anteayer: comenzará con el Himno en la voz de Jairo (en vivo) y seguirá con la lectura del acta constitutiva del frente, a cargo de dos locutores. Para la foto primero subirán al escenario los cinco presidenciables y luego se les sumarán otros 12 dirigentes, dos por partido, más Martín Lousteau . Como cierre se proyectará un video.

En las primeras filas se sentarán gobernadores, intendentes, diputados y legisladores provinciales.

El logo empezó a circular ayer por Twitter, junto con la invitación al acto en el Broadway y el hashtag #22A, que los organizadores buscarán popularizar en los próximos días.

"Manifestamos nuestra firme voluntad de conformar una coalición política que brinde a la Argentina una alternativa de gobierno", dice el documento fundacional en el primer párrafo.

El proyecto, que empezó a delinearse a fines del año pasado en Rosario, ya tiene logo.

Unidos y con nueva imagen

Recién estrenado, el logo del Frente Amplio UNEN muestra el territorio nacional unido por círculos de colores y puntos. Ayer circuló por las redes sociales

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.