El Frente Jujeño derrotó a Sala y al kirchnerismo

(0)
28 de octubre de 2013  

Tras una campaña teñida por la violencia, el Frente Jujeño conformado por radicales y socialistas derrotó al Frente para la Victoria (FPV) y al Frente Unidos y Organizados de Milagro Sala. Y lo hizo por partida doble, en la puja por los diputados nacionales y también para la Legislatura provincial. Escrutadas el 80% de las mesas, el Frente Jujeño, liderado por Mario Fiad, acumulaba el 41,22% de los votos y se quedaba con dos bancas nacionales, en tanto que el FPV, con Héctor Tentor como referente, obtenía 37,10% y la banca restante. Por su parte, el recuento para diputados provinciales también ubicaba primero al Frente Jujeño, con el 33,26% de los votos y 10 escaños; el FPV quedaba segundo, con el 29,47% y 8 escaños; Milagro Sala quedaba tercera, con 13,66% y 4 bancas, y el Frente de Izquierda lograba las restantes 2 bancas, con el 6,76% de los votos.

Podés bajarte todos los datos que usamos para esta visualización desde Google Documents .

Equipo LN Data

Nuestros lectores pueden descargar los documentos originales y los procesados en su PC. A partir de los mismos, es posible llegar a nuevas conclusiones particulares, cruzar variables con otras y descubrir, tal vez, otras conclusiones de interés social. Si se animan, no dejen de avisarnos, posteando un comentario o enviándonos un mail a LNdata@lanacion.com.ar

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.